Walabot DIY: Un buscador de vigas confiable.

Ya sea que desee colgar una nueva lampara del techo o móvil sobre la cama de su bebé, es una buena idea utilizar un buscador de vigas confiable para evitar el riesgo de perforar agujeros innecesarios en el techo.

Muchos buscadores de vigas son magnéticos, lo que está bien si estás trabajando con vigas metálicas y no necesitas saber la ubicación exacta del centro de un poste. La mayoría de las casas están hechas con postes y vigas de madera, haciendo que un detector de vigas de madera sea esencial. Ahí es donde entra Walabot DIY. Más que un buscador de vigas, esta herramienta sencilla pero revolucionaria hace que una variedad de tareas comunes sean más fácil, mientras que te ayuda a perforar y cortar de forma segura.

Walabot DIY: Un buscador de vigas confiable.

Cómo encontrar una viga en el techo con Walabot DIY.

Para empezar, tendrás que configurar tu Walabot DIY. Para ello, simplemente conecta el dispositivo a la parte posterior de tu teléfono Android compatible y conéctalo a través de un cable micro USB. A continuación, abre la aplicación que lo acompaña (puede ir a Google Play y buscar "Walabot DIY" para descargarlo de forma gratuita). Ahora escanea el techo con tu teléfono para encontrar la viga que estás buscando. Una vez que Walabot DIY te muestre la ubicación en el techo, tendrás que marcarlo con un lápiz, para que sepas a dónde regresar cuando estés listo para cortar o perforar. ¡Eso es todo!

¿Qué más puede hacer Walabot DIY?

Mientras que Walabot DIY se utiliza a menudo como un buscador de vigas, ofrece muchas otras funciones que lo convierten en una adición útil a cualquier caja de herramientas. Funciona con paredes de tablaroca y hormigón, y sus ondas de radiofrecuencia pueden penetrar a través de hasta cuatro pulgadas de aislamiento. También es útil para localizar el muro de carga, donde se encuentra la viga de soporte y si usted tiene una casa con un sótano inacabado por ejemplo y desea encontrar las vigas, resulta muy útil. Debes saber que por lo general las vigas están hechas de metal o madera. Es importante encontrar la ubicación de la viga ya que es una gran indicador de dónde se encuentra el peso de la casa. Si encuentras una pared directamente por encima de las vigas has encontrado un muro de carga. Usando diferentes modos de visualización Walabot DIY te ayuda a ver lo que hay dentro de las paredes,en diferentes niveles de especificidad. Aquí hay una visión general rápida.

  • Modo Panorámico – Lo mejor es comenzar cualquier escaneo con Walabot DIY en modo Panorámico, para mapear el interior de tu pared de un extremo al otro. Este modo muestra en general cómo se distribuyen las vigas, los cables y las tuberías de la pared en relación entre sí. Puedes utilizar la imagen generada en el modo panorámico una vez y descartarla, o puedes guardarla para futuras referencias.
  • Modo imágenes – Esta es la función de imágenes en tiempo real de Walabot DIY. Utiliza gráficos claros para indicarte exactamente lo que estás mirando, ya sea un poste de madera, una tubería, un cable eléctrico o incluso plagas como ratones o termitas.
  • Modo Experto – El Modo Experto de Walabot DIY muestra imágenes de señales en bruto procedentes directamente de la alimentación de RF de la unidad en tiempo real. Además de funcionar como un buscador de vigas, le permite ver dónde se encuentran los bordes de los postes para que puedas encontrar fácilmente los centros, y es útil para trazar cables eléctricos y tuberías.

¿Es Walabot DIY el buscador de vigas adecuado para mí?

Con su tecnología avanzada y características fáciles de usar, está casi garantizado que disfrutarás usando este detector de postes y vigas. Si eres un contratista, constructor, plomero, electricista, , o aficionado al bricolaje, es probable que encuentres el Walabot DIY útil para una gran variedad de tareas. Walabot DIY no solo reemplaza a otros buscadores de vigas en un dispositivo fácil de usar, sino que también ayuda a mejorar la seguridad y la confianza mientras estás en el trabajo. Claro, el sentido común y el conocimiento de la construcción dan una pista de dónde deben estar ubicadas las tuberías y cables eléctricos. Pero todos sabemos que hay momentos en que las cosas simplemente no están donde deberían. Con Walabot DIY para guiarte, hay una probabilidad mucho menor de que accidentalmente perfores o cortes un cable eléctrico corriendo el riesgo de cortocircuíto, o de que accidentalmente causes un costoso accidente perforando una tubería de agua. ¿Necesitas verlo por ti mismo antes de decidir? Mira el tutorial de Walabot DIY para ver este avanzado buscador de vigas en acción, y determinar si es una adición inteligente a tu caja de herramientas.
Obtén tu Walabot DIY.