El Mejor Buscador de postes y vigas: Walabot DIY.

Has estado buscando por todos lados el mejor buscador de postes. Amazon y las tiendas de herramientas y bricolaje tienen mucho donde elegir. Pero algunas de las funciones de estos buscadores pueden ser confusas, y algunos dispositivos parecen ofrecer mucho más que otros, respaldados por la última tecnología... El Walabot DIY es uno de los más populares, emergiendo como una solución para plomeros, electricistas, carpinteros y propietarios de viviendas. La solución perfecta para todos aquellos que quieren ver a través de las paredes y que quieren saber en lo que se están metiendo antes de perforar. Pero, ¿Es realmente el mejor escáner de pared del mercado? Echemos un vistazo más de cerca a por qué esta opción asequible está recibiendo la atención de medios de comunicación tan importantes como The New York Times, BBC News y Fox.
El Mejor Buscador de postes y vigas: Walabot DIY.

¿Qué es el Walabot DIY?

El Walabot DIY es un escáner de pared de vanguardia que lleva la tecnología de buscador de postes y vigas al siguiente nivel. Capaz de "ver" hasta cuatro pulgadas en las paredes, utiliza tecnología de radiofrecuencia que permite a los usuarios la ubicación de postes de madera o metal, tuberías de plomería, cables eléctricos y otros objetos escondidos dentro de las paredes. Además de mostrar todo esto, Walabot DIY es el mejor buscador de postes y vigas en paredes, especialmente, porque escanea y mapea grandes áreas de la pared y guarda las imágenes de lo que hay dentro de tus paredes para el análisis posterior.

¿Cómo funciona este buscador de postes?

El buscador de postes Walabot DIY no es una unidad de rayos X real. La herramienta en sí es un sensor que está conectado a la parte posterior de un teléfono Android compatible (v5.0 o superior) con USB. A continuación, tienes que descargar la aplicación gratuita Walabot DIY de Google Play para que funcione. Una vez conectado, simplemente escanea el Walabot DIY sobre el área en cuestión para producir una imagen visual de lo que está dentro de la pared. Funciona en paredes de hormigón y tablaroca y es capaz de penetrar hasta 4 pulgadas de aislamiento. La aplicación del buscador de postes Walabot DIY se ha posicionado como la solución más popular para plomeros, electricistas, carpinteros, y propietarios de viviendas, que quieren ver a través de las paredes para saber en lo que se están metiendo antes de perforar. Pero, ¿Es realmente el mejor escáner de pared del mercado? Echemos un vistazo más de cerca a por qué esta opción asequible está recibiendo la atención de medios de comunicación tan importantes como: The BBC News, Fox, Today show, Popular Mechanics y muchos más. Walabot DIY es el mejor escáner de pared para localizar postes de madera, postes metálicos, tuberías de metal y PVC, y cables eléctricos porque además es accesible y económico. Cuando se calibra correctamente siguiendo las instrucciones del fabricante, esta práctica herramienta elimina las conjeturas de muchas tareas y evita accidentes que podrían causar daños graves o lesiones.

Cómo usar el Walabot DIY.

Asegúrate de que tienes un teléfono compatible para trabajar con Walabot DIY, es decir, un teléfono Android con Android 5.0 y superior.
  1. Comienza por ver Walabot DIY 'What´s the drill" serie para ver lo que Walabot DIY puede hacer.
  2. Ahora que estás listo, descarga la aplicación Walabot DIY en tu teléfono.
  3. A continuación, utilizando el cable micro USB que viene con el Walabot DIY, conecta el Walabot DIY a tu teléfono Android.
  4. Elije el tipo de pared en el que trabajarás: tablaroca u hormigón.
  5. Calibra el Walabot DIY siguiendo las instrucciones descritas por el fabricante. Esto toma alrededor de 30 segundos o menos y debe hacerse cada vez que utilices el dispositivo.
  6. Elige un modo de visualización en el menú de la pantalla de tu teléfono.

Tipos de modos:

  • Modo imágenes: esta imagen en tiempo real muestra una imagen clara de dónde se encuentran los objetos dentro de la pared. Si usted está buscando plagas como ratones, ratas, o termitas dentro de las paredes, este modo las revelará. También es bueno para ver postes, cables, y tuberías dentro de la pared.
  • Modo Experto – Este modo muestra señales en bruto desde el sensor Walabot. Es ideal para encontrar el centro y los bordes de un poste. Si estás colgando estantes, gabinetes u otros objetos que necesitan apoyo de un poste, este es el mejor modo para encontrarlo. También se puede utilizar para trazar la trayectoria de un alambre o tubería a lo largo de la pared.

Quién usa el Walabot DIY.

Este escáner de pared es una gran herramienta para cualquier persona que quiera encontrar postes, cables y tuberías dentro de las paredes. Contratistas profesionales, electricistas, plomeros, trabajadores de reformas y propietarios que disfrutan de proyectos de bricolaje lo encuentran muy útil, ya que elimina la duda y ayuda a que una variedad de tareas fluyan bien. En resumen: Si estás buscando el mejor escáner de pared al mejor precio, y haces proyectos que requieren saber que hay en tus paredes - ya sea una revisión completa de la cocina o colgando un marco- verás que tener un Walabot DIY en tú caja de herramientas es la mejor elección.
Obtén tu Walabot DIY.