Buscador de postes de madera y mucho más - Walabot DIY

Si has estado buscando un buen buscador de postes de madera, entonces ya sabes que hay muchas opciones disponibles. Pero solo hay un detector de postes de madera que te permite ver a través de las paredes, para que puedas encontrar postes, tuberías, cables eléctricos y más.

Buscador de postes de madera y mucho más - Walabot DIY

¿Por qué Walabot DIY?

¿Y si pudieras ver a través de las paredes? Sorprendentemente, con Walabot DIY, lo que una vez fue una fantasía se ha convertido en una realidad. Donde otros buscadores de pernos de madera simplemente detectan la presencia de metal y proporcionan a los usuarios un sonido estilo "ping", este innovador detector de madera utiliza ondas de radiofrecuencia para penetrar materiales de construcción comunes y mostrarte la ubicación exacta de los postes, tuberías y más. Incluso muestra dónde se esconden las plagas.

¿Cómo funciona Walabot DIY?

Cuando se pasa por encima de la pared, Walabot DIY rebota sus ondas de radio sobre los objetos dentro de la pared. A continuación, es capaz de mostrar lo que hay dentro de la pared de varias maneras diferentes. Hay tres modos para elegir:

  • Modo Panorámico: se recomienda comenzar con el modo Panorámico. Esta vista te proporciona un mapa de las características interiores de la pared, barras brillantes en la pantalla de tu teléfono te indican donde están los postes, cables, tuberías y cables. El resumen capturado se puede utilizar una vez o guardar para futuras referencias.
  • Modo imágenes – Aquí, Walabot DIY te muestra la ubicación de objetos como postes de metal o madera, tuberías de plomería y cables eléctricos en tiempo real. Esta función de imágenes también muestra la ubicación de plagas como termitas, ratas y ratones. Los gráficos claros facilitan la determinación del tipo de objeto que está viendo en el modo Imágenes.
  • Modo Experto – En el modo Experto, Walabot muestra imágenes de las señales de radiofrecuencia sin procesar. Es ideal para encontrar lo que se llaman anomalías, como el centro de un poste. O se puede utilizar para identificar objetos que se cruzan. También es ideal para trazar la trayectoria del cable o tubería, incluyendo cables empotrados.
Buscador de postes de madera y mucho más - Walabot DIY

¿Es Walabot DIY fácil de usar?

Algunos buscadores de postes de madera y escáneres de pared son difíciles de descifrar, pero usar Walabot DIY es muy fácil. Sólo recuerda que necesitarás un teléfono Android compatible con la aplicación de buscador de postes "Walabot DIY" e instalarla para que funcione. Una vez que hayas conectado el dispositivo a tu teléfono con el cable USB que viene, tendrás que calibrarlo antes de cada uso. No hay nada complicado en este proceso; simplemente implica pasar la unidad sobre la pared para que pueda determinar la profundidad de penetración óptima y proporcionarle resultados precisos. Después de seleccionar con qué modo de visualización te gustaría trabajar – Panorámico, Imágenes o Experto – puedes usar Walabot DIY como un buscador de postes de madera para colgar objetos pesados mientras te proporciona la tranquilidad de saber la ubicación exacta de las tuberías y los cables eléctricos.

¿Es Walabot una buena opción para mí?

Dado que Walabot DIY ofrece múltiples funciones, es muy útil para una variedad de tareas. Contratistas, especialistas en reformas, plomeros y electricistas se encuentran entre los usuarios de Walabot DIY, al igual que los propietarios que disfrutan haciendo sus propios proyectos de bricolaje. Ver la guía paso a paso de Walabot DIYpuede ayudarte a determinar si este es el buscador de postes de madera adecuado para tus necesidades. Tutoriales de vídeo detallados muestran una variedad de tareas en curso, por lo que puedes ver exactamente cómo funciona Walabot DIY, y lo que puede hacer por ti.
Obtén tu Walabot DIY.