El trabajo en equipo y la tecnología hacen la diferencia

Nuestros ingenieros tienen la experiencia y el impulso para hacer cosas increíbles

Dedicado a su salud y bienestar

Estamos orgullosos de traerle el primer dispositivo de detección de caídas de su tipo

Siempre innovando, siempre mejorando

Walabot HOME utiliza tecnología de sensores inteligentes de vanguardia desarrollada por nuestros increíbles ingenieros, para ayudar a mantener a las personas seguras con la detección temprana de caídas y alertas. Pero no nos detenemos ahí. Nuestro equipo y nuestro laboratorio siempre están trabajando en la próxima generación de sensores de seguridad en el hogar, para mejorar aún más su salud, seguridad y estilo de vida.

La tecnología de monitoreo más avanzada del mercado

Estás en buenas manos con la tecnología de renombre mundial Walabot HOME. Desarrollada por Vayyar Imaging, una empresa tecnológica de vanguardia en la que confían millones de personas para ofrecer un rendimiento excepcional en aplicaciones de salud y seguridad en todo el mundo.

Rendimiento fiable y comprobado

Walabot HOME utiliza sensores de imágenes 3D móviles y seguros probados en todo el mundo para la detección de cáncer de mama, detección de fugas de agua, seguridad automotriz y más. Con Walabot HOME, esta misma tecnología increíble se está aprovechando para ayudar a mantener a las personas seguras, con detección temprana de caídas y alertas.

Preguntas frecuentes

¿No encontraste lo que estabas buscando? Haga clic en el botón 'Ayuda' a continuación

Have questions? Call us at 1-800-834-1590

¿Busca apoyo?

Consulte estos recursos para obtener información operativa sobre Walabot HOME.

Siempre estamos aquí para ayudar

Su seguridad y tranquilidad nos importan. ¿Desea obtener más información sobre nuestra tecnología? ¿Necesita ayuda con la instalación? Simplemente preguntándose qué sistema es el adecuado para usted? Sea cual sea su pregunta, estamos aquí: [email protected]

Descargue nuestro folleto

Obtén más información sobre cómo funciona Walabot HOME y lo que puede hacer para mejorar la seguridad y la tranquilidad de tu hogar.

descargar folleto

Ponte en contacto

¿Tienes alguna pregunta sobre Walabot HOME? ¿Necesita ayuda para decidir si es adecuado para usted? Desde la compra hasta la configuración y cada día más allá, nuestros expertos en seguridad están aquí para ayudar.