Walabot: La mejor aplicación en Buscadores de Postes.

Ve Postes, Tuberías, Vigas, Cables y Más detrás de tu pared.

Tal vez hayas utilizado un buscador de postes para las paredes, sólo para encontrarte confundido por los pitidos, las luces, o los símbolos que el aparato utiliza para indicar que ha localizado un poste en la pared en el que colgar tus estantes, gabinetes, cuadros pesados, o ese televisor nuevo que estás deseando estrenar. Hay buenas noticias para profesionales e intrépidos amantes del bricolaje por igual: Algunas aplicaciones de buscador de postes son mejores que los viejos buscadores de postes. Gracias a tecnología de vanguardia, este puede incluso ver a través de las paredes.

¿Por qué utilizar la aplicación de Buscador de Postes de Walabot?

Si has intentado aprender a usar un buscador de postes sin suerte o con muchos falsos positivos, definitivamente no estás solo. Un buscador de postes de madera estándar normalmente busca obstrucciones simples dentro de las paredes, lo que significa que suena apagado o parpadea sus luces cada vez que localiza algo. Esto podrían ser conductos metálicos, tuberías, conductos eléctricos o esos escurridizos postes.Walabot DIY es una de las mejores aplicaciones de buscador de postes disponibles, gracias a su capacidad para diferenciar y evitar que comete un error, costoso o incluso peligroso.

Cómo funciona la aplicación de buscador de postes Walabot.

Un buscador de postes de madera estándar funciona detectando los cambios de densidad dentro de las paredes. Algunos de los más antiguos dependen de magnetómetros, y algunos utilizan radar de impulso, que es ideal para los contratistas que necesitan encontrar postes debajo de varias capas de material. Aún así, hay espacio para el error ya que ninguna forma de tecnología le dirá exactamente lo que se esconde debajo de esa capa de yeso o tablaroca. Al igual que muchos de los antiguos buscadores de postes, la mayoría de las aplicaciones de buscador de postes son magnéticas, lo que significa que simplemente dependen del magnetómetro incorporado del teléfono para localizar objetos metálicos dentro de las paredes. Debido a que los postes de madera están fijados con clavos metálicos y / o tornillos, estas aplicaciones son capaces de identificar sus ubicaciones. La tecnología más reciente es diferente. El escáner de pared Walabot tiene la capacidad de detectar diferentes materiales para que los usuarios puedan mapear sus paredes y eliminar el riesgo de errores costosos o peligrosos que pueden ocurrir cuando accidentalmente se perfora en tuberías o cables eléctricos. También detecta el movimiento dentro de las paredes, ayudando a los usuarios a identificar la ubicación de plagas como ratones y ratas. Una vez que se ha configurado, la aplicación buscador de postes Walabot funciona en paredes de tablaroca. Detecta tuberías de agua, conductos, cableado y postes. Cuando se combina con la aplicación, el Walabot DIY ofrece tres modos útiles.

Modos de la aplicación del Buscador de Postes Walabot.

Modo de imagen Walabot.

Proporciona imágenes en tiempo real de elementos dentro de las paredes a medida que el dispositivo Walabot pasa sobre ellos.

Los artículos están codificados por colores y etiquetados para facilitar su identificación, es decir, "poste de madera" o "alambre o tubería".

Modo Experto Walabot.

El modo experto le permite detectar intersecciones de tuberías, cables, postes y más.

Este modo también es una gran herramienta para seguir la trayectoria del objeto, e incluso rastrear el movimiento en su pared y determinar fácilmente la ubicación de las plagas domésticas problemáticas.

Vea lo que hay detrás de sus paredes.

Para comenzar con tu proyecto, simplemente pasa el Walabot sobre tu área de trabajo y localiza el número de postes necesarios para colgar tus objetos de forma segura o completar otra tarea.

Marca la ubicación de los postes con un lápiz y, a continuación, continúa con tu proyecto.

Podrás trabajar sin preocupaciones: Una vez que hayas encontrado los postes de la pared y determinado dónde colocar tus sujeciones, puedes colgar esos estantes o ese televisor con total confianza.

Hay otros usos para el Walabot DIY. Gracias a su capacidad para eliminar las dudas, se puede utilizar para localizar la mejor posición para instalar luces y ventiladores sin dañar techos y paredes, y también es ideal para instalar cables de red. Tener la capacidad de localizar objetos dentro de la pared, acelera muchas tareas de mejora del hogar mientras ayuda a evitar reparaciones costosas e innecesarias causadas por la imprecisión.

Walabot es económico y fácil de usar. Gracias a su capacidad para proporcionar imágenes en tiempo real, es ideal para contratistas, electricistas, plomeros, profesionales de la reforma y aquellos que buscan que los proyectos de bricolaje sean más fáciles mediante la búsqueda precisa de postes y otros objetos en la pared.

¿Listo para ver a través de las paredes?

La Mejor aplicación de Buscador de Postes.

Consejos para usar la aplicación Walabot de buscador de postes.

Es fácil de usar el Walabot DIY ylaaplicación buscador de sementalesque lo acompaña. Estos son algunos consejos útiles:

  • Lee toda la letra pequeña de la aplicación antes de empezar.
  • Ve los tutoriales de Walabot DIY y revisa cualquier material adicional, como las guías gratuitas de bricolaje que vienen con el dispositivo Walabot.
  • Coge un lápiz antes de empezar con tu proyecto de búsqueda de postes , para que no tengas que parar en el medio.
  • Selecciona "tablaroca" cuando se te solicite hacerlo.
  • Calibra el Walabot como se indica pasándolo sobre la superficie de la pared en un movimiento circular. La aplicación normalmente tarda menos de 30 segundos en calibrarse y le notificará cuando el Walabot está listo para usar. Debido a que las superficies tienen diferentes características y pueden variar en grosor, el Walabot necesita ser recalibrado antes de cada uso. Esto garantiza la precisión y ayuda a que tu proyecto sea un éxito.
  • Cuando el Walabot esté listo, comienza a escanear tu pared. Usa la aplicación en modo de mapa y pasa suavemente la unidad sobre la superficie de la pared para identificar dónde se encuentran los postes. La aplicación te dirá cuántos pernos ha detectado en el área que ha mapeado.
  • A continuación, cambia al modo de imágenes. Este modo te permitirá echar un vistazo más detallado del poste sobre el que quieres trabajar. Alternar al modo sin procesar te permitirá ajustar la intensidad del escáner para que puedas ver fácilmente el borde del perno. Cuando haya identificado los bordes del poste, podrás localizar su centro, para que puedas sujetar los elementos de la forma más segura posible.
  • Utiliza tu lápiz para hacer pequeñas marcas cuando localices el área en la que deseas trabajar. Puedes marcar los peligros si lo deseas, o puedes volver a comprobarlo justo antes de taladrar/clavar. Recuerda que también puedes utilizar esta aplicación de buscador de postes para tomar capturas de pantalla para futuras referencias.

¡Eso es todo!

Estás listo para completar tu proyecto con la ayuda de una aplicación de buscador de postes de vanguardia como ninguna otra.

Walabot DIY es perfecto para contratistas, electricistas, carpinteros, plomeros y, por supuesto, propietarios de viviendas que quieren las ventajas que vienen con un dispositivo para ver dentro de las paredes.

La aplicación Walabot buscador de postes es compatible con Android 6 y más reciente.

Estos teléfonos deben ser compatibles con USB . Esta aplicación requiere el dispositivo Walabot DIY para operar.

Los usuarios sólo deben descargarlo una vez que han comprado, recibido, y conectado sus dispositivos Walabot DIY.

get walabot diy