Ver a través de la pared con Walabot DIY.

¿Un teléfono que ve a través? Mientras que tecnología increíble como esta podría estar en fabricación, los inventores todavía tienen que llegar a una manera de dar a tu teléfono visión de rayos X real. Walabot DIY está muy cerca, lo que te permite ver dentro de las paredes, y ayudar a prevenir errores costosos o peligrosos. Así es como funciona.

Si estás imaginando una herramienta o aplicación que te da una visión de rayos X casi total, estarás encantado de descubrir Walabot DIY. Esta herramienta de vanguardia funciona con una aplicación dedicada y un teléfono Android que ejecuta la versión 5 o superior. Una vez instalado, te permite ver dentro de las paredes hechas de materiales de construcción comunes, incluyendo tablaroca y hormigón, penetrando a través del aislamiento hasta cuatro pulgadas de profundidad. Con el Walabot DIY en la mano, no hay duda sobre la ubicación de componentes importantes como tuberías, cables eléctricos, cables y postes de madera o metal.

Los rayos X vienen con algunos riesgos de radiación bien conocidos, por lo que los inventores de Walabot DIY optaron por algo mucho más seguro. Este dispositivo utiliza la tecnología de radiofrecuencia (RF) para detectar objetos dentro de las paredes. La lectura se puede ver fácilmente en la pantalla de tu ahora "ver a través del teléfono".

Qué puedes ver con Walabot Stud Finder.

Ver a través de la pared con Walabot DIY.

A menos que usted sea un profesional de la construcción con información privilegiada sobre la ubicación exacta de los cables eléctricos, tuberías, resulta muy difícil determinar exactamente dónde se encuentran estos elementos. Walabot DIY es un cambio de juego, que te permite ver a través de la pared para que puedas perforar y colgar objetos de forma segura, sin riesgo de un accidente eléctrico peligroso o daños costosos a las tuberías.

Para hacer las cosas aún mejor, Walabot DIY te permite ver a través de tus paredes en diferentes modos, para recopilar la información que necesitas.

  • Modo Panorámico – Con una vista panorámica, Walabot DIY mapea un área grande, mostrando características internas en barras codificadas por colores, como un mapa básico de lo que hay detrás de la pared. Muy conveniente, este modo le permite guardar imágenes de su pared para su uso futuro, por lo que no tiene que escanear una y otra vez.
  • Modo Imágenes: en el modo Imágenes se obtiene una vista más clara, con una representación gráfica de cada elemento encontrado, como un poste de madera, un poste metálico, una tubería o un cable. Este modo también revela plagas como termitas y ratones.
  • Modo Experto – Cuando se coloca en modo Experto, Walabot DIY muestra imágenes de señales sin procesar. Al ajustar la intensidad de visualización, puede centrarse en el centro de un poste o trazar la dirección de los cables eléctricos y tuberías de plomería, por lo que es más fácil evitarlos al determinar dónde cortar o taladrar.
Ver a través de la pared con Walabot DIY.

La forma fácil de ver dentro de las paredes.

No hace mucho tiempo, las herramientas diseñadas para ver a través de las paredes costaban miles de dólares. Todavía hay algunas unidades grandes y caras por ahí, pero el Walabot DIY no es uno de ellos. Esta herramienta y aplicación se distinguen al ofrecer una manera asequible y fácil de ver dentro de las paredes. Aquí hay una breve descripción general de cómo configurar Walabot DIY y ponerlo a trabajar:
  1. Asegúrate de que tienes un teléfono Android compatible con Android v5.0 o superior con USB.
  2. Conecta el dispositivo Walabot DIY a un teléfono compatible.
  3. Descarga la aplicación Walabot DIY de Google Play.
  4. Familiarízate con las mejores prácticas de uso viendo los tutoriales de bricolaje Walabot.
  5. Elije tablaroca u hormigón en el menú, y luego calibra tu Walabot DIY. Esto toma unos 30 segundos o menos.
  6. Seleccione el modo de visualización que deseas utilizar. La mayoría de la gente prueba todos los modos al principio, para poder hacerse una idea de cómo funciona Walabot DIY.
  7. Analiza tu pared con tu ahora "ver a través del teléfono" y marca lo que encontraste con un lápiz, según sea necesario.
¡Eso es todo! Ahora estás listo para colgar estantes o gabinetes, tirar cable para tu sistema de entretenimiento RV o hacer cualquier otra tarea importante que requiera ver dentro de las paredes.

¿Quién se beneficia de Walabot DIY?

Walabot DIY fue diseñado teniendo las necesidades de constructores, plomeros, electricistas y otros contratistas en mente. Sin embargo, es lo suficientemente asequible y fácil de usar que cualquier aficionado al bricolaje podría usarlo. En otras palabras, si necesitas ver dentro de tus paredes por cualquier razón, es probable que apreciarás lo que Walabot DIY puede hacer por ti.
Obtén tu Walabot DIY.