Cómo encontrar postes en la pared.

Ya sea que necesites colgar una cuadro pesado, poner un estante adicional en su lugar, o montar su nuevo televisor en la pared, el primer paso es encontrar postes capaces de soportar el peso. Puede ser tentador saltarse este paso, pero como muchos aficionados al bricolaje han descubierto demasiado tarde, los anclajes en paneles tablaroca dejan enormes agujeros detrás. Pero sobre todo, los paneles de tablaroca y otros materiales similares, simplemente no son lo suficientemente fuertes como para colgar objetos pesados.

Con eso en mente, aquí está su guía completa de cómo encontrar los postes de la pared y prevenir futuros desastres.

Cómo encontrar postes en la pared.

Como usar tu Walabot DIY para encontrar postes.

Comencemos con una pregunta simple. ¿Qué es un poste? La respuesta puede parecer obvia para aquellos con experiencia en construcción, pero para muchos de nosotros, una explicación rápida siempre puede ayudar.

Básicamente, los postes son parte de la estructura de un edificio. Y si alguna vez has visto una casa, garaje o negocio antes de que estuvieran completamente terminados, entonces es probable que hayas visto como se colocan los postes.

Por lo general, hechos de 2x4 y a veces hechos con madera o metal de mayor dimensión, los postes proporcionan soporte y sirven como puntos de fijación para otros elementos de construcción. Los paneles de tablaroca, y otros materiales de acabado vistos en un edificio están unidos a los pernos con clavos o tornillos. Las ventanas y las puertas tienen marcos de madera, y los componentes eléctricos, como los interruptores de luz y las tomas de corriente, suelen estar conectados a los lados de los postes de madera.

Sin los postes, es probable que estos materiales se inclinen, se doblen o incluso se rompan. De hecho, ninguna estructura sería capaz de soportar la fuerza o soportar cargas asociadas con el viento, la gravedad, y más sin la ayuda de postes y vigas.

La mejor manera de encontrar postes de pared.

La mayoría de las veces - midiendo desde el centro del poste- los postes se colocan a 16 o 24 pulgadas (40,6 o 61 centímetros) unos de otros, lo que significa que hay un lapso de 16 o 24 pulgadas desde el centro de un poste hasta el centro del siguiente. Cuando no existían los buscadores de postes, la gente se veía obligada a medir estas distancias manualmente con el fin de hacer una suposición informada sobre la ubicación de cada poste. A veces tocaban las paredes y escuchaban los cambios en el tono, indicando la ubicación aproximada de un poste. Sin embargo, hubo algunos problemas con estos métodos. Por ejemplo:

  • Tratar de encontrar postes sin un buscador de postes puede conducir a conclusiones incorrectas. Perforar y martillar clavos en el lugar equivocado solo te llevan a dañar la pared que luego además, tendrá que ser reparada.
  • Otros objetos están dentro en las paredes, por lo que cuando no estamos seguros de lo que hay siempre existe el riesgo de perforar una tubería de agua, arruinar un cable importante o incluso provocar un cortocircuito.

En estos casos tener un buscador de postes es una buena solución, pero ¿cómo usar un buscador de postes? Los buscadores de postes estándar funcionan detectando cambios de densidad o encontrando tornillos metálicos y/o clavos dentro de las paredes. Estas opciones son mejores que nada, pero pueden proporcionar lecturas inexactas causadas por objetos colgados en la pared, incluso si están al otro lado de la pared en la que estás trabajando. Además, la mayoría de los buscadores de postes no te dicen qué objetos están detectando.

En pocas palabras, el buscador de postes estándar no puede ver a través de las paredes. Pero los últimos escáneres de pared, como el buscador de postes Walabot DIY, son prácticamente infalibles.

El escáner de pared Walabot DIY es un sensor de imagen 3D que utiliza tecnología de radiofrecuencia para mostrarte exactamente dónde se encuentran los postes dentro de la pared. Este innovador escáner de pared se puede utilizar en paredes de tablaroca y paredes de hormigón. Puede penetrar fácilmente a profundidades de 4 pulgadas (10 centímetros) dentro de su pared, y localizar diferentes objetos y determinar de qué están hechos : metal o madera.

Como usar tu Walabot DIY para encontrar postes.

Cómo encontrar postes en la pared.
Ahora que sabes más sobre los postes y los peligros de no encontrarlos, estás listo para comenzar tu proyecto de la manera correcta, con tu Walabot DIY en la mano. Para comenzar con tu proyecto, simplemente pasa el Walabot DIY sobre tu área de trabajo y localiza el número de postes necesarios para colgar tus objetos de forma segura, o completa cualquier tarea que estés haciendo. Marca la ubicación de los postes con un lápiz y, a continuación, continúa con tu proyecto. Una vez que lo hayas hecho, podrás trabajar sin preocupaciones. Después de haber encontrado los postes en la pared y determinado dónde colocar las sujeciones, puedes colgar ese cuadro de forma segura, agregar esos estantes o montar ese televisor con total confianza. Por supuesto, hay otros usos para el Walabot DIY. Gracias a su capacidad para eliminar las dudas en cuanto a lo que se esconde dentro de las paredes , desde postes a tuberías, a cables y más - se puede utilizar para ayudar a localizar la mejor posición para instalar luces y ventiladores sin dañar techos y paredes o instalar cables de red. Tener la capacidad de localizar objetos dentro de la pared acelera muchas tareas ahorrando tiempo y evitando reparaciones costosas e innecesarias causadas por la imprecisión. Además, Walabot DIY es económico y fácil de usar. Gracias a su capacidad para proporcionar imágenes en tiempo real, es ideal para contratistas, electricistas, plomeros, para hacer reformas o para personas que simplemente quieren hacer que sus proyectos de bricolaje sean más fáciles y precisos detectando postes y otros objetos dentro de la pared. ¿Listo para ver a través de las paredes? ¡Prueba Walabot DIY hoy mismo!
Obtén tu Walabot DIY.