Sobre nosotros

Todos los dispositivos Walabot están creados para ayudarte a descubrir cosas ocultas en el mundo que te rodea. Nuestra tecnología se basa en sensores de imágenes 3D que utilizan radiofrecuencia, en lugar de una cámara, para ver a través de superficies sólidas y crear una imagen visual de lo que hay dentro.

Impulsados por la revolucionaria tecnología de imágenes 3D de Vayyar, nuestros productos han sido utilizados por cientos de miles de personas en todo el mundo, en una amplia gama de industrias de la construcción, médica, automotriz, hogar inteligente, retail, robótica y más.

Sea cual sea la aplicación, el principio sigue siendo el mismo en su núcleo: dispositivos seguros, móviles, eficaces y asequibles para ayudar a mejorar la salud, la seguridad y la calidad de vida.

Para Walabot DIY, hemos aplicado nuestra tecnología para crear un avanzado dispositivo de imágenes en la pared que puede ver a través de las paredes para detectar lo que hay detrás, desde tuberías hasta pernos de metal y madera, e incluso movimiento, asegurando proyectos de remodelación y renovaciones menos destructivos y más rentables.

Con Walabot Maker, el poder se pone en tus manos, para usar la innovadora tecnología de imagen de Walabot para crear tus propias aplicaciones para cualquier uso que creas conveniente. Ya seas un novato o profesional de la tecnología, crear es fácil, limitado sólo por tu imaginación.

Y ahora, con el lanzamiento de Walabot HOME en octubre de 2018, esta misma tecnología increíble se está utilizando para ayudar a mantener a la gente segura, con alertas de detección de caídas rápidas.

Nuestros productos

Walabot en Universidades y Centros de Investigación

Walabot Maker está transformando la investigación y el desarrollo en las mejores universidades y laboratorios de ingeniería. Nuestro equipo puede ayudar con cualquier consulta, desde preguntas técnicas hasta compras y cumplimiento. ¿Con un presupuesto? Pregunte sobre las opciones de precios especiales de la universidad. Conéctese con nosotros para obtener más información y obtener Walabot Maker para su programa. Contacto: [email protected]